Departamento de Electrónica y Circuitos

Bienvenido al portal del Departamento de Electrónica y Circuitos de la Universidad Simón Bolívar, aquí  encontrará información concerniente al departamento, programas de asignaturas y profesores adscritos al mismo.

Nuestra MISION

El Departamento de Electrónica y Circuitos es  una unidad académico-administrativa adscrita a la División de Ciencias Físicas y Matemáticas cuya misión fundamental es servir significativamente a los programas de docencia, investigación y extensión de la Universidad Simón Bolívar en consonancia con los valores de nuestra Universidad.

Nuestra VISION

Ser un Departamento de referencia por la alta calidad académica de sus profesores,  por la generación y transferencia de conocimiento en el área de electrónica, así  como por la eficiencia en la generación y administración de recursos en un ambiente de trabajo cordial.

Estamos a su disposición para cualquier consulta a través de nuestra dirección electrónica. Para mas detalles no dude en contactarme directamente.

Prof. Orlando Sucre.
Jefe del Departamento